Conocer a fondo, aprender juntos.

Creemos que la belleza siempre tiene que ser una fuente de placer y creemos que aprender es un proceso que no tiene fin.
Creemos que la formación ses un viaje al corazón de las cosas, no es un conjunto de normas establecidas de antemano.

Queremos enriquecer tus conocimientos para que puedas aprender un método, practicar y dar rienda suelta a tu creatividad.

00100_Captures_092_B copia.jpg
Semi di Lino_SMOOTH_ALFAPARF_07_GROUP_MISTO_1441_cmyk (R) copia.jpg
BLEACHING ACADEMY copia.jpg

Academias internacionales

Milán

Sinónimo de tendencia entre moda, arte y diseño. En esta ciudad única se halla la academia Alfaparf Milano, desde la cual empieza un verdadero viaje inspirativo que acompañará a nuestros clientes tomándolos de la mano y conduciéndolos hacia una experiencia única. El propósito es ofrecerles nuevas competencias para hacer avanzar su visión creativa.

Roma

La academia se encuentra en uno de los sitios más bonitos de Roma, la Plaza de España. En este lugar maravilloso, el equipo Mod nos presenta su estilo único, en el que la tradición italiana se ve combinada con influencias marcadamente británicas.

San Sebastián

“La formación es lo primero” es el lema de Ramiro Mata, quien en su gran academia ubicada en el asombroso contexto de San Sebastián en España, nos presenta, junto a su equipo de estilistas, las últimas tendencias de moda.

Rio de Janeiro

En la ciudad más famosa de Brasil, Río de Janeiro, se halla la academia B&W, en la que la maestría única y brillante de Eliabe Moreira y de su equipo artístico ofrece toda la formación necesaria para desarrollar un pensamiento creativo sustentado por una fundamental trayectoria técnico-estilística.

Únete a nosotros

Contáctenos para descubrir toda la oferta de formación Alfaparf Milano y poder participar en los próximos talleres.

Elegir dos colores para comparar

tool_color_compare.subtilte.label