home_1920x676.png

Dream Factory

La imaginación y la creatividad son el medio gracias al cual podemos realizar lo que deseamos. Descubre la nueva Colección de ALFAPARF MILANO PROFESSIONAL, dedicada a la potencia del sueño cuando se hace realidad.

la colección

Dream on with the power of color

Queremos celebrar la belleza como fuente inagotable de positividad. Porque creemos firmemente que la belleza tiene el poder de levantar el ánimo de las personas y de ayudarlas a afrontar las dificultades con una sonrisa.
Always believe in your dreams!

Soñemos a lo grande con el color

Una nueva paleta compuesta por dos familias de color que se inspiran en la consistencia de los sueños y en la transparencia de los cristales naturales. Tonalidades delicadas que infunden una sensación de calma pero transmiten energía, estudiadas para ser insertadas en los colores que más nos gustan, para reavivar cada look con una intensificación de positividad y ligereza.

CRYSTAL ROSE
Dos tonalidades inspiradas en los tonos suaves del rosa de la piedra kunzita y de la amatista, que se adaptan a cualquier tez, para dar un toque fashion a los looks más clásicos.

 

CRYSTAL BROWN
Tres tonalidades que evocan la riqueza de los pigmentos naturales de los cristales, como el cuarzo, el aragonito y el topacio, recordando el color de la tierra. El matiz marrón de estas tonalidades alude perfectamente al refinamiento del subtono cálido y dorado de estas piedras.

 

video Dream Factory
burred-dream.png
sweet-dream.png
APRENDE, COMPARTE Y CRECE

Únete a la red ALFAPARF MILANO PROFESSIONAL

Tu salón puede entrar a formar parte de la red ALFAPARF MILANO PROFESSIONAL: una garantía de calidad y excelencia. Descubre cómo entrar en el programa Officina del Colore o rellena el formulario para contactar con uno de nuestros agentes.

Elegir dos colores para comparar

tool_color_compare.subtilte.label